CONTACTO


2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Javier Rodriguez y soy formador en cursos de Fábricas de albañilería, Rehabilitaciones, Cubiertas, Solados y Alicatados, etc. en el Centro de formación de la Comunidad de Madrid en Paracuellos de Jarama y me gustaría saber si cabe la posibilidad de que nos enviaseis muestras de vuestros productos para darlos a conocer a profesionales en la ejecución y dirección de obras de construcción.

    También quería que me dieseis precio de 1000 ladrillos cara vista de 5 cm. acabado raspado color marrón oscuro y llevarlo a la finca Tirabuey que es donde están nuestras instalaciones en Paracuellos de Jarama, el material lo paga la Fundación Laboral de la Construcción que no se si es cliente vuestro.



    Gracias de antemano,

    Javier Rodriguez.

    ResponderEliminar
  2. Según me han informado en un distribuidor de ustedes (Segura e Hijos), Arcillex se encuentra cerrada, pero no encuentro ningún dato al respecto en toda la información que consta en Google. Si no es así, necesitaría saber si podría adquirir ladrillo visto raspado tricolor para reparar la fachada de una vivienda unifamiliar antigua. O, en su caso, en qué otro distribuidor los pudiera encontrar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar